Telegram tiene la particularidad de sorprender positivamente con cada nueva actualización, ya que cada versión nueva de Telegram introduce mejoras y novedades en forma de funciones, características y herramientas. En definitiva, Telegram se ha convertido en una app de mensajería muy completa aunque la fama se la lleven WhatsApp o Facebook Messenger.

Una de sus particularidades más entretenidas es la posibilidad de llenar nuestras conversaciones de stickers de gran tamaño con dibujos, fotografías y animaciones. Las hay oficiales y que podemos abrir pulsando en el icono de Stickers desde cualquiera de las versiones de Telegram mientras mantenemos una conversación. Pero los propios usuarios de Telegram crean sus propios stickers que podemos añadir a nuestro catálogo pulsando en ellos, luego en Mostrar el pack y desde ahí Añadir stickers.

Además de los stickers oficiales y los que te encuentres en conversaciones de Telegram, también podemos hacernos con centenares de packs de stickers para Telegram que circulan por internet. Aquí van unos cuantos packs para todos los gustos: memes, dibujos animados, animales, cine y TV... Son gratuitos, se instalan fácilmente y cuando no te gusten podrás borrarlos sin dejar rastro.

Stickers de Telegram para descargar

Meme Pack: Leonardo DiCaprio, Chuck Norris, Robert Downey Jr, Jim Carrey y un sinfín de famosos, animales y niños que se han convertido en memes en los últimos años. Así hasta 99 stickers distintos.

Phil The Owl: Aunque los búhos no son muy expresivos, el búho Phil es una excepción, un pack de stickers muy divertido para expresar cualquier cosa.

Senya animated: Desde Rusia nos llega este pack de stickers protagonizado por un divertido hamster.

Game of Thrones: Aunque ya ha finalizado, la serie Game of Thrones marcará un antes y un después en la ficción televisiva. De ahí que todavía surjan memes relacionados con GoT prácticamente a diario. En este pack podrás usar hasta 54 stickers.

Stupid cats: A los gatos o se les quiere o se les odia, no hay término medio. Internet está llena de memes de gatos y los stickers de Telegram no son una excepción. Hasta 27 gatos han posado para crear este divertido pack.

Gravity Falls: Una de las mejores series de animación que, si no habéis visto todavía, ya estáis tardando. Con este pack podréis añadir a vuestras conversaciones de Telegram stickers de Dipper, Mabel, Tío Stan y el divertido cerdo Waddles.

Homer Simpson: Los Simpson también son una de las series de animación icónicas y Homer bien merece su propia colección de 29 stickers.

Futurama: Y si hablamos de Los Simpson también debemos hacerlo de Futurama, la serie más divertida de ciencia ficción y creada por el propio Matt Groening. En este pack de stickers te las verás con todos los personajes principales y secundarios de la serie.

Corgi: La raza de perros Corgi es una de las que más ternura desprende, y en este pack de stickers te las verás con fotografías de perros Corgi haciendo tonterías. En concreto, 32 imágenes para aderezar tus chats de Telegram.

Adventure Time: Otra gran serie de animación que echaremos de menos pero que podemos ver una y otra vez o recordarla en Telegram con este pack de stickers. Finn, Jake, Dulce Princesa, BMO y todo tipo de criaturas salidas de la mente de Pendleton Ward.

Broken Animals: Otro divertido pack para Telegram con stickers de animales. En esta ocasión, un popurrí con toda clase de bichos en posturas y con gestos de lo más extraño.

Friends: La mítica serie Friends también tiene sus propios stickers aprovechando su aniversario. Haya o no un remake o nuevas temporadas, siempre nos quedarán para el recuerdo sus escenas y sus stickers para Telegram.

Rick: Más animación. Rick y Morty, una de las series más extrañas que puedes encontrarte, una explosión de ciencia ficción y humor absurdo de brocha gorda. En esta colección de stickers verás 25 caras y personalidades de Rick Sánchez.

Square Pants: Bob Esponja y Patricio Estrella protagonizan este pack de stickers con 21 dibujos de estos dos personajes de Nickelodeon.

Avengers: Infinity War: Para terminar esta lista, más de 100 stickers con fotogramas de la película Avengers: Infinity War, hasta el momento una de las más taquilleras y en la que podemos encontrar a prácticamente todos los personajes de Marvel.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: