Probablemente no te hayas dado cuenta, pero tanto John Williams (el compositor de la icónica banda sonora de la saga) como el famoso músico Ed Sheeran aparecen en la última entrega de Lucasfilm, Star Wars: El ascenso de Skywalker.

Los cameos han sido revelados por la propia Disney a través de su blog promocional, donde detallan diversos easter eggs presentes en la última entrega de Star Wars. La aparición de ambos músicos pasa tan desapercibida que, de no haber sido revelada por Disney, es muy probable que nadie se hubiese dado cuenta.

Star Wars El AScenso de Skywalker John Williams

En Star Wars: El ascenso de Skywalker, el exitoso compositor John Williams hace el papel de Oma Tres, un camarero de un bar situado en el planeta Kimji. Su nombre, curiosamente, no es más que un anagrama de la palabra "Maestro".

El cantante Ed Sheeran, por su parte, también aparece en la película de Lucasfilm, aunque su rostro no se muestra durante la misma. El músico, en realidad, interpreta a un miembro de la resistencia cuyo aspecto se puede observar en la fotografía inferior.

Star Wars El AScenso de Skywalker Ed Sheeran

La aparición de Ed Sheeran en Star Wars: El ascenso de Skywalker se había rumoreado durante las semanas previas al estreno de la película, pero su papel no se había hecho público hasta ahora, varias semanas después de llegar a los cines. Previamente se creyó que el músico sería uno de los múltiples soldados imperiales presentes en la película.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: