Samsung se prepara para dar comienzo al año con el lanzamiento de dos nuevos terminales que se sumarán a sus gamas más selectas: la gama S y la gama Note. Tras varias semanas de rumores y filtraciones, los nuevos carteles promocionales del Galaxy S10 Lite y el Galaxy Note 10 Lite invitan a pensar en un lanzamiento ya muy próximo.

Las imágenes llegan por parte de Mysmartprice, quien ha podido obtener un primer vistazo de los que son, a todas luces, parte de las fotografías promocionales que utilizará la compañía surcoreana para dar a conocer los nuevos dispositivos. Mostrando tanto el Galaxy S10 Lite como el Galaxy Note 10 Lite, estas confirman lo visto durante las pasadas semanas concerniente a ambos terminales.

El Samsung Galaxy Note 10 Lite se filtra en sus primeras imágenes reales

Módulos cuadrados, cámara perforadas

Gran parte del protagonismo en estos smartphones se lo llevan las cámaras, dado que presentan configuraciones diferentes a las de sus hermanos mayores. En este caso, las frontales se encuentran perforadas en la pantalla, mientras que las traseras –triples, en ambos– se encastran en un módulo cuadrado. La disposición de las mismas varía, eso sí, ya que el Galaxy S10 Lite las ubica todas en una columna vertical y el Galaxy Note 10 Lite reserva tres de sus esquinas para ellas y la restante para el flash.

Samsung Galaxy S10 Lite y Samsung Galaxy Note 10 Lite

En el caso del Samsung Galaxy S10 Lite, además, se puede leer en este módulo "Super Steady OIS", dejando entrever un nuevo modo de estabilización óptica de imagen que presentará este dispositivo. Según el reconocido filtrador Ice Universe, dicho modo supone una tecnología "sin precedentes en un teléfono, incluso mejor que cualquier teléfono insignia actual".

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: