Luego de filtrarse las primeras imágenes del Galaxy Note 10 Lite, las especificaciones del Galaxy S10 Lite han salido a la luz. Nuevamente es cortesía del portal WinFuture, quien asegura que el nuevo smartphone será anunciado en unos cuantos días.

De acuerdo con el rumor, el Galaxy S10 Lite tendrá una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas (2400 x 1080 pixeles) con una perforación para la cámara frontal. Por dentro incluirá el chip Snapdragon 855 de Qualcomm, acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de expandirlo a 1 TB.

Los Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite, entre los próximos terminales de Samsung en su línea ‘sub-premium’

Respecto a las cámaras, el S10 Lite ofrecerá un sensor principal de 48 MP con apertura f/2.0 y estabilizador de imagen con inclinación óptica. La acompañan un segundo lente ultra gran angular de 12 MP f/2.2 y un macro de 5 MP con apertura f/2.4. La cámara frontal ofrece capturas de hasta 32 MP.

Esta es una de las diferencias notables con respecto al Galaxy S10e, hasta ahora considerado como el hermano menor del Galaxy S10, que incluye un arreglo de doble cámara. Samsung no solo ofrecería una triple cámara trasera mejorada, sino que también diría adiós al chip Exynos que ofreció con la serie S10.

El resto de especificaciones se completa con una batería de 4.500 mAh con soporte para carga rápida Super Fast Charging 2.0 de 45 W a través de un puerto USB Tipo-C. Todo lo anterior funcionará bajo Android 10 con la interfaz One UI 2.0 de Samsung.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy S10 Lite

La filtración indica que el Samsung Galaxy S10 Lite se anunciará muy pronto y estará disponible por 679 euros. El terminal se venderá en colores negro blanco y azul.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: