Malas noticias para los jugadores nostálgicos que estaban esperando con ansias es esperadísimo remake de Final Fantasy VII, puesto que Square Enix ha confirmado que el juego ha sufrido un retraso y no estará disponible en la fecha prevista, lo que supone retrasar toda la maquinaria de lanzamiento, que estaba fijada para el tres de marzo.

¿Cuánto? Tal como confirma el comunicado de prensa del estudio, Final Fantasy VII Remake se retrasa cerca de un mes y fija su nueva fecha de salida para el 10 de abril, un mes repleto de lanzamientos como el anticipadísimo Cyberpunk 2077 y otro de los grandes remakes del año, Resident Evil 3, cuyo lanzamiento se espera para finales de dicho mes:

“Sabemos que muchos de ustedes están ansiosos por el lanzamiento de FINAL FANTASY VII REMAKE y han estado esperando pacientemente para experimentar lo que hemos estado trabajando. Para garantizar que entreguemos un juego que esté en línea con nuestra visión y la calidad que merecen nuestros fans, que han estado esperando, hemos decidido mover la fecha de lanzamiento al 10 de abril de 2020.

En este sentido, todo parece indicar que el estudio necesita más tiempo de desarrollo, pero dada la nueva fecha, parece que en Square Enix tienen todo más o menos controlado y el juego no se retrasará mucho tiempo, como ha sucedido en otras ocasiones.

Final Fantasy VII Remake estará disponible de forma exclusiva temporal para PS4 el 10 de abril de 2020, y ya se puede reservar.

👇 Más en Hipertextual