Uno de los grandes problemas de la beta del multijugador de Mario Kart Tour es que estaba limitada a un número reducido de usuarios, aquellos suscriptores del Gold Pass, un servicio de suscripción que ofrece la compañía para los jugadores y que permite exprimir el juego y disfrutar de contenidos adicionales para el mismo.

Mario Kart Tour estrena modo multijugador en fase beta: así puedes probarlo

Ahora la compañía ha confirmado que la próxima beta del multijugador para el juego de carreras móvil de Nintendo es que será abierta para todos los usuarios, aunque no ha fijado una fecha concreta para la misma, simplemente nos invita estar atentos para conocer más detalles.

El modo multijugador de Mario Kart Tour es una de las funciones más esperadas del juego móvil, puesto que permite competir contra jugadores reales a través del móvil, y que hasta ahora, en la primera beta, estaba limitado para los usuarios que pagan la suscripción, que asciende a los 4,99 dólares mensuales.

Los detalles de esta segunda beta, abierta para todo, son todavía escasos, pero es un paso adelante de cara a un lanzamiento que se espera en algún punto de este 2020, para una de las funciones que la mayoría de jugadores estaban deseando ver en cuando el juego debutó en el mercado pero que se está demorando más tiempo del necesario.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: