Tras conquistar la pantalla grande con su exitoso universo cinematográfico, el próximo objetivo de Marvel Studios será lanzar múltiples series de superhéroes en Disney+, la plataforma de vídeo en streaming de Mickey Mouse. Si bien varias de sus producciones ya están en marcha, próximamente se sumarán otras más al servicio. De acuerdo a Bleeding Cool, la compañía dio luz verde a 2 nuevas series, una de ellas basada en el cómic Secret Invasion.

Esta no es la primera vez que surge información relacionada con Secret Invasion. Desde el año anterior, y tras el estreno de Capitana Marvel, surgieron rumores sobre la incursión de esta historia al UCM, pero todo indicaba que se trataría de una película. Ahora, sin embargo, la mencionada fuente indica que será una adaptación para la pantalla chica. Evidentemente, Marvel Studios no ha confirmado las información, por ahora.

Secret Invasion, escrito por Brian Bendis e ilustrado por Leinil Francis Yu, es un cómic que vio la luz en junio de 2008. Su historia nos cuenta la invasión de los Skrull a la Tierra y cómo lograron infiltrarse entre los humanos sin que nadie se diera cuenta. La susodicha raza alienígena ya hizo su debut en eel Universo Cinematográfico de Marvel, concretamente en Capitana Marvel.

La intención de Marvel, según el reporte de Bleeding Cool, es vincular de alguna manera las películas de Capitana Marvel con la serie de Secret Invasion. Recordemos que, apenas hace algunas horas, The Hollywood Reporter dio a conocer que Capitana Marvel 2 ya está en marcha; su estreno está previsto para 2022. No sería una sorpresa si la empresa decide lanzar la serie en ese mismo año.

Respecto a la otra serie en camino, la fuente no aportó demasiados detalles. Únicamente afirman que será de un personaje que ya está presente en el UCM. Las opciones, por supuesto, son muchísimas. Ambos contenidos se sumarán a las ya anunciadas The Falcon and The Winter Soldier, WandaVision, Loki, Hawkeye, She-Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel.

👇 Más en Hipertextual