Marvel Studios continúa filmando Los Eternos, la agrupación de superhéroes que hará su debut en el exitoso universo cinematográfico. Sin duda, uno de los actores que se está robando las miradas de los curiosos es Kit Harington, quien saltó a la fama gracias a su interpretación como Jon Snow en Juego de Tronos. En el filme mencionado dará vida a Dane Whitman, mejor conocido como Black Knight.

‘Los Eternos’: se filtran imágenes de Kit Harington como Dan Whitman (Black Knight)

Desde el rodaje en Londres se han filtrado nuevas imágenes que confirman que, al menos en el plano amoroso, el personaje de Harington se apegará a lo sucedido en cómics, pues en una de las fotografías aparece besándose con Sersi (Gemma Chan). Eso sí, desconocemos si los guionistas seguirán la misma narrativa de las historietas para unir sentimentalmente a los dos superhéroes.

En los cómics de los 90s, cuando Black Knight es nuevo líder de los Avengers, se enamora de Sersi. Esta última, sin embargo, tuvo que ingeniárselas para mantener su relación con Whitman, ya que los otros miembros de los Eternos no veía con buenos ojos que se mezclara con humanos. En esta historia aparece el villano Proctor, no obstante, por el momento no hay información que indique su presencia en el largometraje.

Black Knight y Sersi no han sido las únicas víctimas de las más recientes filtraciones. El pasado fin de semana también se pudo ver a Kumail Nanjiani y Lia McHugh, quienes se pondrán en los pies de Kingo y Sprite, respectivamente. Pese a que prácticamente todos los actores se han dejado observar en los diferentes sets de filmación, todavía seguimos sin pistas de los villanos principales, los Deviants.

Los Eternos, la segunda película de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, se estrenará el próximo 6 de noviembre. El reparto está conformado por Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Salma Hayek (Ajak), Lia McHugh (Sprite), Don Lee (Gilgamesh), Angelina Jolie (Thena), Barry Keoghan (Druig), Gemma Chan (Sersi) y Kit Harington (Black Knight). La película está siendo dirigida por Chloé Zhao, mientras que el guion fue responsabilidad de Matthew K. Firpo y Ryan Firpo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: