A lo largo de 2020 podríamos ver no uno, sino dos nuevos modelos de iPhone SE en llegar al mercado. Con un primer modelo de 4,7 pulgadas de pantalla y con uno de 5,5" o 6,1" más tarde, Apple podría resucitar esta popular gama que lleva sin sufrir renovación alguna desde 2017.

Así lo asegura en una nueva publicación el medio DigiTimes, conocido por sus fuentes en las cadenas de producción de Taiwán, afirmando que, en total, Apple podría llegar a lanzar 6 nuevos modelos a lo largo del año; dos con paneles LCD y cuatro con pantallas OLED. En lo relativo a los iPhone SE 2, se expresa lo siguiente:

Las últimas noticias de la cadena de suministro son que es probable que Apple agregue otro modelo basado en LCD a su línea de iPhone para 2020. Este nuevo miembro será una versión mejorada del ampliamente especulado ‌iPhone‌ SE 2 con 5.5 o 6.1 pulgadas de pantalla LCD y disponible a finales de 2020 o principios de 2021, según han dicho las fuentes.

Diseños conocidos

El primero de los nuevos iPhone SE 2 podría llegar tan pronto como en el mes de marzo próximo, o al menos en la primera mitad del año. Así lo han ido asegurando diversas fuentes, que apuntan también al actual diseño del iPhone 8 como el elegido para encapsular la próxima versión. De esta manera, Apple lograría conseguir la necesaria reducción en costes de fabricación para vender este terminal a un precio más económico que el de sus hermanos mayores.

El iPhone SE 2 llegaría a finales de marzo de 2020

Al mismo tiempo, esto podría validar la existencia de otro modelo de 5,5 pulgadas de pantalla, puesto que conservaría así el cuerpo del iPhone 8 Plus.

Aunque los detalles acerca de estos teléfonos son todavía escasos, se espera que cuenten con 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno, 3 GB de RAM y que su desbloqueo se efectúe mediante el ya conocido lector de huellas dactilares Touch ID.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: