Una de las series más esperadas de los anuncios originales de Apple TV+ es sin duda Amazing Stories, el reboot de la exitosa serie nominada a 12 premios Emmy con la que Steven Spielberg puso su firma en la televisión de los 80. Ahora llega totalmente renovada a Apple TV+ como uno de los estrenos estrella del año.

Mercury 13, el grupo de mujeres que inspiró ‘For All Mankind’, la serie estrella de Apple TV+

Amazing Stories se estrenará en Apple TV+ el 6 de marzo, siguiendo este plan original de Apple de dotar a su plataforma de nuevos contenidos cada mes, de forma que tanto los nuevos suscriptores como los actuales tengan siempre novedades dentro de la plataforma de streaming de Apple.

A diferencia de otras producciones de Apple, los cinco episodios que componen esta primera entrega de Amazing Stories se estrenarán todos a la vez, en vez de llegar con la clásica forma de estreno semanal, por lo que es un atractivo perfecto para darle un pequeño maratón.

Amazing Stories consta, como decimos, de cinco episodios, pero cada uno contará una historia diferente y tendrá su propio cierre en cada episodio, de forma que se vayan encadenando tramas autoconclusivas, todas enfocadas dentro del misterio y la ciencia ficción, con reparto y producción independiente para cada, al estilo de la aclamada Black Mirror, que bebe directamente de la producción original de los 80.

‘Black Mirror’, quinta temporada: el oscuro futuro de la humanidad se descafeína

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: