Apple sigue aumentando el catálogo de TV+ poco a poco, y tal como confirmó la compañía, tendremos nuevo contenido original cada mes. Esta vez no se trata de una nueva serie de ficción o una película, puesto que lo que llega en febrero a Apple TV+ es un nuevo documental episódico de cinco capítulo sobre el colectivo LGTB.

‘Slow Horses’ es la nueva serie de Gary Oldman para Apple TV+

Visible: Out on Television, que así se llama, llegará a la plataforma en febrero y está creado por los cineastas Ryan White y Jessica Hargrave y producido por Wanda Sykes y Wilson Cruz, según informa Variety, con un capítulo de estreno fijado para el 14 de febrero.

La serie está narrada por Janet Mock, Margaret Cho, Asia Kate Dillon, Neil Patrick Harris y Lena Waithe, y está divida en cinco partes que se corresponden a cinco episodios. En ellos se cuenta la importancia de la televisión como un medio que ha dado forma a la conciencia estadounidense, y cómo el movimiento LGBT ha dado forma a la televisión,

Visible: Out on Television incluye las imágenes de archivo con entrevistas de personalidades clave del movimiento y del colectivo, y cada uno de los episodios versa sobre la homofobia, la evolución de los personajes LGBT y su aparición en la industria de la televisión.

La serie está disponible en Apple TV+ el 14 de febrero de 2020.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: