Hemos entrada a la semana más importante del año para los fans del universo creado por George Lucas, pues esta semana se estrena _Star Wars: El Ascenso de Skywalker_, la película que finalizará la saga de los Skywalker tras cuatro décadas. Por supuesto, diversos productos de la franquicia están celebrando la llegada del largometraje a los cines del mundo, incluyendo **_Star Wars: Battlefront 2.

Los sables láser llegan a Fortnite tras mostrar un virtual J.J. Abrams un clip de Star Wars

Si bien el juego de Electronic Arts y DICE inició con el pie izquierdo debido a su polémico sistema de microtransacciones, con el paso de los meses fue corrigiendo los problemas con el objetivo de aumentar su ventas. Probablemente ya era muy tarde, pero eso no evitó que el estudio sueco siguiera lanzando contenidos interesantes. Indudablemente, el DLC de El Ascenso de Skywalker* representa un relanzamiento para el título, al menos en su modo multijugador.

Star Wars: Battlefront 2 - Celebration Edition ya se encuentra disponible tanto en formato físico como en digital en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, los contenidos relacionadas con la película estarán activos hasta mañana. La mala noticia es que tendremos que pasar por caja para disfrutarlos. Si ya poseías la edición estándar del juego únicamente tendrás que pagar 24,99 dólares, de lo contrario deberás desembolsar 39,99 dólares.

La Celebration Edition, además de integrar el juego base, ofrece todos los DLC que se han lanzado hasta la fecha. En total estarán presentes más de 25 héroes, incluyendo a los de El Ascenso de Skywalker: Rey, Finn y Kylo Ren. Habrá más de 125 apariencias de soldados, más de 100 voces y movimientos de héroes y hasta 70 poses de victoria para los personajes. Puedes ver el impresionante tráiler de esta edición a continuación:

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: