Hemos entrada a la semana más importante del año para los fans del universo creado por George Lucas, pues **esta semana se estrena _[Star Wars: El Ascenso de Skywalker](https://hipertextual.com/tag/star-wars-ascenso-skywalker)_**, la película que finalizará la saga de los Skywalker tras cuatro décadas. Por supuesto, diversos productos de la franquicia están celebrando la llegada del largometraje a los cines del mundo, incluyendo **_[Star Wars: Battlefront 2](https://hipertextual.com/tag/star-wars-battlefront-2)*.

Los sables láser llegan a Fortnite tras mostrar un virtual J.J. Abrams un clip de Star Wars

Si bien el juego de Electronic Arts y DICE inició con el pie izquierdo debido a su polémico sistema de microtransacciones, con el paso de los meses fue corrigiendo los problemas con el objetivo de aumentar su ventas. Probablemente ya era muy tarde, pero eso no evitó que el estudio sueco siguiera lanzando contenidos interesantes. Indudablemente, el DLC de *El Ascenso de Skywalker* **representa un relanzamiento para el título**, al menos en su modo multijugador.

*Star Wars: Battlefront 2 – Celebration Edition* ya se encuentra disponible tanto en formato físico como en digital en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, los contenidos relacionadas con la película estarán activos hasta mañana. La mala noticia es que **tendremos que pasar por caja** para disfrutarlos. Si ya poseías la edición estándar del juego únicamente tendrás que pagar **24,99 dólares**, de lo contrario deberás desembolsar **39,99 dólares**.

La *Celebration Edition*, además de integrar el juego base, **ofrece todos los DLC que se han lanzado hasta la fecha**. En total estarán presentes más de 25 héroes, incluyendo a los de *El Ascenso de Skywalker*: Rey, Finn y Kylo Ren. Habrá más de 125 apariencias de soldados, más de 100 voces y movimientos de héroes y hasta 70 poses de victoria para los personajes. Puedes ver el impresionante tráiler de esta edición a continuación:

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.