Jon Favreau, máximo responsable de The Mandalorian, confirmó en su cuenta de Twitter que la segunda temporada de la serie llegará en otoño de 2020 a Disney+. No obstante, no ha revelado la fecha de estreno concreta. El anuncio deja claro que el contenido original ha cumplido con las expectativas del ratón Mickey, quien apenas el pasado 12 de noviembre lanzó su plataforma de vídeo en streaming en Estados Unidos y Canadá.

La popularidad de The Mandalorian se debe, principalmente, a Baby Yoda. El adorable personaje ha desatado la locura en internet, incluso en aquellos países donde el servicio todavía no se encuentra disponible, como España y México. De hecho, ambas regiones tendrán la oportunidad de disfrutar la segunda temporada sin recurrir a métodos con VPN o la piratería.

The Mandalorian es la primera serie 'live action' de Star Wars, y su debut ha sido todo un éxito gracias a las extraordinarias jugadas de marketing —sí, nos referimos a Baby Yoda—. Además, esta producción nos deja ver cómo será el futuro del universo creado por George Lucas. Disney está realizando inversiones importantes en las series de la franquicia intergaláctica. Las películas se tomarán un descanso tras El Ascenso de Skywalker.

Baby Yoda fue creado mucho antes de lo que pensabas

Próximamente llegará una serie precuela de Rogue One: una historia de Star Wars; estará protagonizada por el mexicano Diego Luna, quien nuevamente se pondrá en los pies del Capitán Cassian Andor. Por su parte, Ewan McGregor volverá a dar vida a Obi-Wan Kenobi en una serie del legendario Maestro Jedi. Sin embargo, ninguna de las dos producciones cuenta con fecha o temporada de estreno.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: