Con *Avengers: Endgame a nuestras espaldas, tendremos que esperar bastantes meses antes de ver una nueva película situada después de los eventos de la gran batalla que terminó, finalmente, con Thanos. Aunque Black Widow, la película en solitario del personaje, será estrenada el 30 de abril de 2020, esta será una precuela, por lo que probablemente tengamos que esperar hasta el 6 de noviembre de 2020 con el estreno de Los Eternos*.

Pero si una nueva filtración es correcta, tendremos que esperar aún más para conocer al nuevo gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel después de Thanos.

Esta viene por parte de una actriz relativamente desconocida llamada Sheila Knoxx quien, en medio de la emoción, ha publicado en Twitter que ha sido confirmada para un papel en *WandaVision*, la serie de seis episodios sobre Scarlet Witch y Vision que se emitirá en Disney+ en 2021.

Justo después, publicó un segundo tweet, donde simplemente pone: "Doomstadt! In Helen!". Doomstadt es, por supuesto, la capital del país imaginario de Latveria, donde nació Victor Von Doom, el enemigo natural de los Cuatro Fantásticos pero también uno de los villanos más importantes de Marvel.

Y es que ahora Dr. Doom ahora puede estar en el universo cinematográfico de la casa creativa gracias a la compra de Fox por parte de Disney y la adquisición de los derechos y explotación audiovisual de muchos más personajes.

Helen es un pueblo en el estado de Georgia que bien podría funcionar como la ubicación en exteriores para hacer del pueblo ficticio donde nació el villano y así hacer la introducción del personaje en la serie *WandaVision*.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: