La llegada del Samsung Galaxy Note 10 Lite parece encontrarse ya a la vuelta de la esquina, y con ella comienzan a llegar los que apuntan a ser los detalles finales del terminal. Esto incluye buena parte de las especificaciones del terminal, imágenes del mismo y, cómo no, también su precio.

Esta revisión del Galaxy Note 10, lanzado el pasado mes de agosto, responde al interés de Samsung, reforzado de manera especial a lo largo del pasado año, de contar con una cada vez más amplia variedad de terminales fuera del segmento premium, donde colocar un alto volumen de unidades resulta complejo. En este contexto, la versión Lite del phablet surcoreano es exactamente lo que cabría esperar de él: similar en varios apartados pero a un menor precio de venta.

Se filtran las primeras imágenes del Samsung Galaxy Note 10 Lite

Según revela el sitio alemán WinFuture, este terminal llegará con una pantalla SuperAMOLED de 6,7 pulgadas con S-Pen, una triple cámara trasera con gran angular y modo macro dedicados y una lente principal de 48 megapíxeles; además de una frontal de 32 MP.

En su interior se encontraría el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, 4.500 mAh de batería con carga rápida de hasta 45 W, 128 GB de memoria interna y 8 GB de RAM.

Precio de venta del Samsung Galaxy Note 10 Lite en España

A pesar de que no hay nada confirmado de manera oficial, el mismo medio, que ha demostrado una notable fiabilidad en el pasado, apunta a un precio de 679,99 euros para algunos lugares de Europa y de 629,99 euros en el caso de España.

No es la primera vez que vemos variaciones de precio en la venta de dispositivos por parte de diferentes fabricantes, derivándose estos de los impuestos y las estrategias particulares de la marca en cada país. En cualquier caso, parece que no resta demasiado para salir de dudas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: