Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel siguen analizando el guion de Avengers: Endgame, compartido por Disney hace algunos días, con la intención de encontrar situaciones curiosas que finalmente se descartaron en la pantalla grande. Ahora un grupo de usuarios de Reddit encontró que Rocket, miembro de los Guardianes de la Galaxia, pensó en matar a Thor cuando este se encontraba sumergido en la perdición total.

Recordemos que el Dios del Trueno, más allá de su evidente obesidad, no tenía motivación alguna por recuperar la fortaleza y mentalidad que siempre lo distinguieron. Por supuesto, su actitud comenzó a causar algunos problemas, y Rocket fue uno de los personajes que no pensó en ocultar su descontento. Uno de esos momentos ocurrió cuando ambos visitaron Asgard.

El guion de ‘Avengers: Endgame’ resuelve uno de los mayores misterios sobre Tony Stark

Cuando los superhéroes se dividen en equipos para viajar al pasado y recuperar las Gemas del Infinito antes Thanos, Rocket y Thor son asignados a visitar el mundo nórdico para obtener la Gema de la Realidad. Apenas llegar, Thor ya era víctima de sus inseguridades, repitiéndose constantemente que no podría lograr su objetivo.

Ante la difícil situación, el mapache intentó motivarlo con algunas palabras de aliento. Cuando parecía que Thor había recuperado la confianza, la escena muestra a Rocket diciendo "Ok, rompecorazones, esta es nuestra oportunidad". Sin embargo, el mapache voltea a buscar a su compañero y, como seguramente recordarás, había huido. Es en este momento cuando Rocket se desespera y se dice a sí mismo:

Puedo matarlo, y decir que los Elfos lo hicieron.

Por el momento se desconoce si Marvel Studios grabó esa esa y después prescindió de ella en la edición final. Sin duda habría sido un momento para generar risas entre los espectadores. Teniendo en cuenta la gran relación amistosa que se formó entre ambos personajes desde Infinity War, es muy probable que el pensamiento de Rocket solo fuera una broma. Por otra, el mapache ha sido un maestro del sarcasmo desde su primera aparición en el UCM.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: