Apple TV+ sigue creciendo en catálogo. Si ayer se anunciaba la nueva serie documental Visible: Out on Television, sobre el colectivo LGTB, ahora es una ronda de contenidos los que anuncian el aumento del número de series que estarán disponibles para los suscriptores del sistema. En este caso, también llegará en febrero, aunque lo hará una semana antes que Visible: Out on Television.

‘Mythic Quest’: la nueva sitcom de Ubisoft sobre desarrolladores de videojuegos para Apple TV+

Mythic Quest es la nueva serie de comedia que se estrenará el 7 de febrero en Apple TV+, y a diferencia de otros contenidos, todos los episodios estarán disponibles el mismo día. La serie, que ya os hablamos de ella, fue presentada en el seno del E3 2019 en la conferencia de Ubisoft, y por razones obvias: la serie retrata el mundo del desarrollo de juegos triple A desde el punto de vista sarcástico.

La comedia Mythic Quest, como ya os adelantamos, presenta un elenco que incluye al propio McElhenney, que también es productor ejecutivo de la serie, así como a F. Murray Abraham, Danny Pudi, Imani Hakim, Charlotte Nicdao, David Hornsby, Ashly Burch y Jessie Ennis.

No obstante, no será la única con la que arranque el año. Apple tiene previsto otro contenido para enero de 2020, la antología de Little America, que debutará en la plataforma el 17 de enero.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: