Star Wars: Los últimos Jedi, estrenada en 2017, escrita y dirigida por Rian Johson ha sido bastante divisiva entre fans de la saga, pareciera que la mitad la ama y la otra mitad la odia. John Boyega parece ser una de las personas a la que no termina de gustarle.

Crítica de ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: acelerado e insuficiente vuelo a la nostalgia

Durante la gira promocional de Star Wars: El ascenso de Skywalker el actor que interpreta a Finn no se ha cortado a la hora de criticar algunos aspectos de la película en el podcast Hollywood Remixed de el Hollywood Report.

"Me gustaba la idea de Rian de tener su propia forma de contar algo que era muy importante y la idea de separar a los personajes, estresarlos, y ponerlos en situaciones muy complicadas. Eso me emocionaba. Pero seré honesto al decir que se pudo hacer mejor, especialmente entre Finn y Rose".

La película fue una forma distinta de ver a los personajes, en situaciones muy distintas a las que ocurrieron en El despertar de la fuerza, donde pasaron bastante tiempo juntos. Particularmente entre Finn y Rey.

El tratamiento de la historia de Finn y Rose ha sido uno de los puntos más criticados de Star Wars: Los últimos Jedi, en particular durante el segundo acto, cuando ambos personajes van a un planeta, entran a un casino y pasan gran parte del tiempo en una búsqueda que por momentos parece infructuosa pero sobre todo anticlimática.

Ahora nos enfrentamos a Star Wars: El ascenso de Skywalker que está teniendo críticas bastante duras por la forma en que se cuenta la historia y cómo no parece lograr los objetivos trazados para finalizar cuarenta años de legado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: