Cerca de dos años y medio después de desaparecer del mayor servicio de música bajo demanda del mundo, Jay Z vuelve a Spotify. De este modo celebra su cincuenta cumpleaños el propietario de Tidal, servicio de streaming de música competencia de Spotify.

Fue en abril de 2017 cuando el contenido de Jay Z desapareció tanto del servicio sueco como de Apple Music, salvo que en este último caso fue vuelto a hacer disponible poco después. Según Spotify entonces, el contenido fue retirado «a petición del artista».

Jay-Z y Beyoncé sucumben a Spotify

No queda muy claro, ni lo ha confirmado todavía el emprendedor, qué ha cambiado desde entonces para que, ahora sí, los usuarios de Spotify merezcan tener acceso a sus pistas.

Desde Spotify le dan la bienvenida a través de Twitter. El prolífico autor cuenta con cerca de una veintena de álbumes, todos ellos disponibles entre las más de 50 millones de canciones el servicio verde y para sus 248 millones de usuarios activos.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.