Tesla anunció la Cybertruck el pasado 21 de noviembre en un evento especial celebrado en Los Angeles donde Elon Musk apareció en el escenario y causó toda clase de reacciones extremas cuando presentó el nuevo vehículo.

Lo que al principio fue un aparente rechazo por sus formas tan extremadamente distintas se ha convertido en uno de los vehículos más comentados del año y que ha despertado la imaginación de miles de personas que ven algo radicalmente diferente, al fin, en el mundo de la automoción.

Una de las formas en que se ha activado la creatividad de personas es por medio de potenciales modificaciones hechas a la Cybertruck de Tesla para ciertas actividades más especiales o concretas. Innov8 Design Lab, en que han puesto ruedas para la nieve al coche, pintado de blanco y llenado la cama con equipamiento para clima extremo:

Por otro lado el artista Mo Aoun creó una modificación del Cybertruck para uso militar, con armas, pintura y otros accesorios ad hoc:

Arnold Verghese, especializado en creación digital de gráficas ha hecho el diseño de una Cybertruck con cuatro ruedas traseras, y accesorios extra en el exoesqueleto:

Jon Sibal también ha hecho una versión de la Cybertruck de Tesla especialmente adaptada para recorrer terrenos complicados como un desierto con llantas más grandes y más separadas.

Una mención especial es la del arquitecto Alexander Nerovnya que ha creado un concepto de casa inspirado en la Cybertruck que se ha popularizado en redes sociales, especialmente en Instagram:

Es verdad que hay una gran trecho entre conceptos y la realidad, sobre todo en términos de utilidad y practicidad, pero es un hecho que la Cybertruck ha sido un elemento disruptor en el mundo de los vehículos, tan solo por su diseño, un logro bastante impresionante, considerando que viene de Tesla, quienes llevan años incentivando la transformación y el cambio a lo eléctrico.

Los secretos de la Cybertruck de Tesla

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: