Queda poco menos de un mes para el estreno de Star Wars: el ascenso de Skywalker, y aunque ya conocemos muchos de los aspectos que tratará la película, y alguna que otra teoría loca, Disney y Lucasfilms siguen ofreciéndonos contenidos inéditos de la película en forma de teasers cortos que están aprovechando para emitir en televisión. Y eso sin contar con la filtración del guión original.

El último en llegar es Duel, que muestra nueva imágenes nunca vistas hasta ahora sobre lo que veremos en la que será la última entrega de la nueva trilogía y la que ponga fin a la odisea de los Skywalker. Sea como sea, parece que si hacemos caso a lo que nos muestra el spot, Kylo Ren y Rey serán los absolutos protagonistas de la película, y muy seguro, su combate final será el momento álgido de la misma:

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrena el próximo 20 de diciembre de 2019 en cines de todo el mundo. Como decimos, será el último capítulo de la saga Skywalker cerrará la historia de películas que inició George Lucas en 1977 con A New Hope y que posteriormente complementó con la segunda trilogía.

👇 Más en Hipertextual