No sabemos si el Cybertruck será un éxito cuando por fin empiecen a llegar las primeras unidades a las calles, pero lo cierto es que desde su presentación, la pick-up de Tesla está arrasando en reservas. Si bien para formalizar la misma no es necesario realizar un gran desembolso como en el caso del Model 3, Model X y Model S, sí que hay que pagar 100 dólares para la reserva, que además son reembolsables si al final no se compra el coche.

En los primeros días del Cybertruck, Tesla ya recibió 200.000 reservas de su pick-up, pero parece que esa cifra está próxima a duplicarse incluso antes de que termine el año. Y es que el último reporte de reservas ha confirmado que los números actuales han ido creciendo conforme avanzan los días: ya son 250.000 unidades de la pick-up las que engrosan las reservas de la misma.

Su CEO, Elon Musk, ya sido bastante escueto para anunciar esta cifra, y ha bastado un simple tweet para poner sobre la mesa el número de unidades reservadas y el incremento en 50.000 unidades en los últimos días, dos si contamos desde el anuncio de las 200.000 unidades anteriores:

Sea como sea, todavía el pronto para sacar conclusiones en tanto falta bastante para el coche entre en producción y empiece a llegar a las calles de los Estados Unidos.

👇 Más en Hipertextual