Avengers: Infinity War nos dejó con un hueco en el corazón cuando, al principio de la película, Thanos asesina a Loki, pero "regresamos a la vida" un año más tarde cuando volvimos a verlo en el viaje en el tiempo a 2012 durante Avengers: Endgame.

Ambos sucesos han sido un dolor de cabeza para muchas personas cuando se trata de entender dónde encaja el personaje en la línea de tiempo oficial del Universo Cinematográfico de Marvel y qué ocurrirá en Loki, la serie que tendrá el personaje en Disney+, la plataforma de streaming con la que planean competir con Netflix.

Para resolver los dramas de continuidad, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios ha explicado que la serie de Loki tendrá relación directa con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, donde además Scarlet Witch tendrá un protagonismo significativo.

Con ese pequeño, pero importante dato, se confirma que Loki está oficialmente de regreso en el Universo Cinematográfico de Marvel, con un pero muy grande: probablemente sea un universo paralelo creado por nuestro antihéroe favorito el momento en que se hizo de la gema del espacio y desapareció durante Avengers: Endgame.

Es por eso que la segunda entrega de Doctor Strange se llama así: "multiverso de la locura", probablemente durante la película tendrán que lidiar con

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: