El Galaxy Note 10 Lite tendrá un S-Pen con tecnología Bluetooth, un Exynos 9810 y 6 GB de RAM, según una serie de datos supuestamente extraídos de la base de datos de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones, por sus siglas en inglés) y Geekbench (el popular benchmark de smartphones, tablets y ordenadores personales).

Que el S-Pen cuente con tecnología Bluetooth permitiría usarlo como controlador remoto, algo que la compañía introdujo por primera vez con el Galaxy Note 9. De este smartphone también heredaría el procesador Exynos 9810, algo inferior al Exynos 9825 de la generación actual pero, pese a ello, sumamente capaz en diversos aspectos.

Los Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite, entre los próximos terminales de Samsung en su línea ‘sub-premium’

El identificador interno supuestamente expuesto en Geekbench es SM-N770F, lo que deja entrever que este producto podría pertenecer a la familia Galaxy Note (incluye la letra N) y se comercializaría globalmente (incluye la letra F). El Galaxy Note 10 vendido en Europa (SM-N970F), por ejemplo, también sigue este patrón.

En las últimas semanas han sido varias las fuentes que han informado sobre el lanzamiento de este Galaxy Note 10 Lite. Este podría estar acompañado de otros dos productos de medio y bajo coste como son el Galaxy S10 Lite y el Galaxy A51, según 91mobiles e Ishan Agarwal. Todos ellos podrían anunciarse oficialmente a lo largo del mes de diciembre, aunque Samsung, por el momento, no se ha pronunciado al respecto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: