Wallapop es un servicio online de compra y venta de productos de segunda mano. Cualquier cosa que puedas imaginar tiene un rincón ahí, tanto en su versión web como en sus aplicaciones móviles. Creada en 2013, cuenta con clientes en prácticamente todas las ciudades de España. Y si quieres sacarle provecho al máximo, aquí van algunos Consejos para vender y comprar en Wallapop.

Pero si por algo se puede criticar a Wallapop es por la proliferación de trolls, usuarios que en vez de colaborar o comportarse adecuadamente intentan sacarnos de nuestras casillas o tomarnos el pelo haciendo peticiones de mal gusto o pidiendo un precio irrisorio por el producto que ofertamos.

Sea ese u otro el motivo que te lleve a querer irte de Wallapop, no basta con cerrar sesión o con desinstalar las apps de iPhone o Android. Si quieres dejar de formar parte de Wallapop, puedes eliminar tu cuenta.

Dar de baja tu cuenta

Según las preguntas más frecuentes de Wallapop, “si ya te lo has pensado bien y quieres desactivar tu cuenta en Wallapop, accede a tu perfil desde la versión web y encontrarás la opción para dar de baja tu cuenta en la parte inferior de la pantalla”.

Dicho y hecho. Inicia sesión en Wallapop vía web desde cualquier navegador. Accede a tu perfil pulsando en el icono correspondiente de la esquina superior derecha. En concreto, donde dice Mi zona. Se cargará tu panel de usuario, donde tienes que hacer clic o pulsar en Perfil. Dentro de Tu perfil, ve a Cuenta y abajo de todo encontrarás la opción Quiero darme de baja.

Cuando pulses en Quiero darme de baja se abrirá una ventana flotante preguntando si quieres darte de baja. El propósito es que te lo pienses bien. Además, verás una lista de motivos por los que eliminas tu cuenta de Wallapop. Elige la que quieras.

Y hasta aquí el proceso de baja de tu cuenta de Wallapop. Si cambias de opinión, siempre estarás a tiempo de volver creándote una nueva cuenta.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: