Junto con el Cybertruck, Tesla ha presentado un acompañamiento que parece sacado directamente, como el propio coche, de un futuro distópico solo imaginado hasta ahora en la ciencia ficción. El Cybertruck de Tesla va a estar acompañado de un Quad marca de la casa que mantiene las lineas del coche del futuro de Tesla. El Cyberquad es sin duda uno de los elementos más espectaculares que han salido de la fábrica de las ideas de Tesla.

Elon Musk presenta el Tesla Cybertruck, una ‘pickup’ eléctrica con hasta 805 km de autonomía y diseño de ciencia ficción

‘Cyberquad’ es, como su propio nombre indica, un ATV o quad, que comparte algo más que diseño con el Cybertruck, puesto que se trata de otro vehículo eléctrico, el primero de su clase dentro de la gama alta de los quads (que no el primero del mercado) que vendrá con una hoja de especificaciones solo a la altura de los que es capaz de hacer Tesla y de la que la compañía no ha querido dar más detalles.

La idea es que este ATV acompañe al Cybertrack en su parte trasera para que su dueño pueda usarlo bajo demanda. Ha sido fabricado especialmente para que no solo encaje con las líneas del pick-up de Tesla, también con el espacio trasero de transporte que aporta el coche. Su batería, además, puede recargarse con la energía almacenada por el propio Cybertruck.

De momento habrá que esperar al lanzamiento de este ATV futurista, muy seguramente en las mismas fechas que el Cybertruck, pero desde luego deja patente que en esto de apostar por el eléctrico del futuro, Tesla no tiene competencia, al menos desde el punto de vista del diseño disruptor y atrevido.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: