El Amazon Echo Dot se renovaba recientemente, recibiendo pequeñas mejoras que hacían de la tercera generación del altavoz inteligente más popular de la compañía de Jeff Bezos un terminal todavía más completo. Ahora alcanza su precio mínimo para que no solo podamos hacer más cosas con el dispositivo, sino que también podamos conseguirlo al mejor precio.

Estéticamente, el nuevo Amazon Echo Dot no se diferenciaría demasiado de los anteriores de no ser por un añadidos que así lo permiten: el reloj integrado, que ahora mostrará la hora, la temperatura exterior o los temporizadores. Estas luces LED, integradas directamente en la superficie de tela, se regulan automáticamente para ajustarse al entorno.

Amazon renueva sus dispositivos Echo y anuncia nuevos modelos

El nuevo Echo Dot tiene también un sensor para parar las alarmas cuando suenen y, por supuesto, sigue contando con todas las funciones inteligentes que tan popular han hecho al dispositivo de la firma de Seattle. Entre ellas se encuentran opciones como reproducir música de Spotify, Apple Music o Amazon Music, responder a preguntas de todo tipo, configurar temporizadores, controlar distintos objetivos conectados en el hogar y un amplio abanico de otras funcionalidad.

Amazon Echo Dot al mejor precio

Con el esperado Black Friday 2019 ya a la vuelta de la esquina, Amazon ha decidido ofrecer un adelanto de las muchas rebajas que esperan ese día, empezando con el citado Echo Dot. Este recibe una gran rebaja pocos días después de salir oficialmente al mercado, quedándose en 44,99 euros, frente a los 69,99 € que cuesta habitualmente (-36 %). Adicionalmente, la versión sin reloj puede conseguirse con un descuento del 42 %, quedándose en 34,99 euros.

https://amzn.to/33o7rGT

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: