Después de algunas semanas de espera, finalmente es posible comprar los AirPods Pro en México desde la Apple Store Online. Hasta el momento, el plazo de entrega es de 7 días hábiles, pero probablemente el periodo se alargue si la demanda aumenta. Si estás más que interesado en adquirirlos, te recomendamos hacerlo en cuanto antes. Los nuevos auriculares tienen un precio de $5,499, aunque puedes agregar AppleCare+ por $649.

Los AirPods Pro son los primeros auriculares inalámbricos de Apple en integrar un sistema de cancelación de ruido activa, el cual te permitirá "desconectarte" del mundo exterior para enfocarte en tu música. Sin embargo, si deseas escuchar el sonido ambiental, Apple ofrece el modo transparencia, mismo que se encarga de amplificar ligeramente el sonido de tu alrededor.

En lo que se refiere al diseño, su cuerpo es más grande que el de los AirPods. Sus dimensiones, además de sus almohadillas propietarias, fueron creadas con el objetivo de adaptarse al mayor tipo de orejas posibles, algo que no sucedía con el modelo estándar. Como ya te explicamos en nuestro análisis, son realmente cómodos y no tendrás ningún problema para disfrutar de sesiones prolongadas.

Por supuesto, la calidad de sonido no se quedará atrás. Los AirPods Pro presumen Adaptive EQ, cuyo propósito es adaptar los niveles de la señal de audio a la forma de la oreja. Esto les permite lograr un sonido más rico e inversivo en todas sus frecuencias. La autonomía es de 4,5 con la cancelación de ruido activa habilitada, pero pueden extenderse hasta las 24 gracias a tu estuche con batería integrada.

👇 Más en Hipertextual