Durante su pasado evento celebrado en septiembre, Apple anunció de manera oficial la llegada del Apple Watch Series 5, su nueva iteración para el mercado de los smartwatches que apuntalaba los principales puntos de éxito de la versión anterior. Aunque aún queda lejos, los primeros rumores ya comienzan a perfilar el Apple Watch Series 6, la próxima creación de la firma de Cupertino destinada a estar en las muñecas de millones de sus clientes.
En una información que llega por parte del reconocido analista Ming-Chi Kuo y recoge MacRumors, este afirma que el modelo que actualmente se encuentra en desarrollo será más potente y dispondrá de una mejor resistencia al agua, amplificando dos aspectos en los que el reloj inteligente de Apple ya brilla con notoriedad a día de hoy. Por otra parte, tampoco es de extrañar que la firma de la manzana haga énfasis en estos aspectos de cara a la siguiente generación, dado que ambos han permanecido sin alteración alguna con el lanzamiento del dispositivo actual.
https://hipertextual.com/analisis/apple-watch-series-5
Más de todo
Con un Apple Watch Series 5 que ha destacado por representar la solidez y maduración de un concepto con el que la tecnológica californiana lleva años liderando el mercado, el próximo tiene la obligación de generar un mínimo de sorpresa para convencer al respetable. Según Kuo, parte de los nuevos avances serán consecuencia del uso de Polímero de Cristal Líquido (LCP) para las placas del interior del terminal.
‘Sleep’: una captura confirma la existencia de la app de Apple para medir el sueño
Otra de las novedades que se espera que llegue con la renovación de 2020 es el seguimiento del sueño, una de las características que Apple no ofrece de manera nativa y que más solicitudes ha recibido por parte de los usuarios. Esto podría significar un aumentado también en la eficiencia del dispositivo o una mayor batería, de manera que los ciclos de carga permitieran hacer uso del mismo durante un tiempo más prolongado sin tener que acudir al cargador cada noche, una rutina habitual entre muchos de los propietarios de uno de estos relojes.