Mientras millones de personas están buscando pistas en el agujero negro que se llevó Fortnite en su último evento, un usuario de Twitter ha filtrado el tráiler del esperado Capítulo 2. Si bien el material ya fue eliminado de la susodicha red social, en Reddit se ha rescatado en su totalidad. El avance muestra todas las novedades que llegarán al battle royale en los próximos días, incluyendo el nuevo mapa, vehículos acuáticos y un nuevo sistema para subir de nivel, entre otras. Puedes ver el vídeo a continuación:

Season 11 Battle Pass Trailer from r/FortniteLeaks

Tal y como lo adelantamos la semana pasada, el juego pasará a llamarse Fortnite: Capítulo 2. Desafortunadamente, el tráiler no muestra demasiado sobre los entornos del nuevo mapa, aunque se confirma la presencia de un río que dará espacio a un vehículo acuático con proyectiles. También deja ver nuevas mecánicas, como la posibilidad de lanzarse al agua desde una gran altura, nadar o cargar a un compañero herido.

Por otra parte, anticipan un nuevo sistema de progresión, el cual ofrecerá nuevas maneras de subir de nivel y recibir recompensas al completar ciertas tareas y retos. Por ejemplo, el usuario puede obtener medallas tras realizar un headshot o abrir un cofre. Curiosamente, han añadido una zona donde será posible pescar, actividad que también sumará puntuación de experiencia.

No podría faltar, por supuesto, una cantidad considerable de nuevas skins y máscaras para personalizar la apariencia de los personajes. En lo que se refiere al apartado visual, al parecer no habrá cambios importantes, no obstante, lo mejor será esperar al comunicado de Epic Games sobre cada uno de los añadidos que ofrecerán.

Solo Fortnite podría mantener miles de usuarios descifrando los enigmas de un agujero negro

La mala noticia es que el tráiler no revela la fecha de lanzamiento de la primera temporada de Fortnite: Capítulo 2; seguramente en los próximos días lo sabremos. De acuerdo a los recientes descubrimientos de dataminers, el juego podría regresar mañana martes o hasta el próximo jueves. Probablemente el agujero negro presente actividad muy pronto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: