La temporada 10 de Fortnite fue un fracaso absoluto para Epic Games. Los jugadores criticaron sus contenidos de manera constante, principalmente por haber perjudicado la experiencia general del battle royale con el fin de beneficiar a los novatos. Sin embargo, parece que la compañía pretende retomar los elogios a partir de la próxima temporada, la cual llegará en las próximas semanas.

Hace algunas horas, la App Store de Apple compartió por accidente algunas de las novedades que debutarán muy pronto. Entre las imágenes filtradas —en Reddit y Twitter— destaca una posible y ligera modificación en el nombre del popular título. Pasaría a llamarse Fortnite: Chapter 2, con el que dejarían claro que se trata de uno de los lanzamientos más significativos en la historia del juego.

Por otra parte, nuevamente han surgido pistas sobre un nuevo mapa, o al menos un rediseño total del mismo. Eso sí, no sería la primera vez que escuchamos sobre un escenario renovado, ya que en los últimos meses algunos dataminers han encontrado evidencia del susodicho en el código de Fortnite. No obstante, Epic Games no ha confirmado ni negado el descubrimiento.

Si analizas la imagen superior, podrás apreciar que el escenario tiene un río y vehículos acuáticos. ¿Será que finalmente el estudio cumplirá una de las mayores peticiones de la comunidad y agregarán un nuevo mapa? Lo sabremos pronto. El estudio de Carolina anunció el domingo 13 de octubre celebrará un evento relacionado con Fortnite. Podría ser una oportunidad ideal para revelar todas las novedades.

De concretarse, Fortnite no sería el único battle royale en estrenar mapa recientemente. Apex Legends, uno de sus principales rivales en el mercado, presumió su nuevo escenario hace un par de semanas. Por su parte, PUBG mejoró el apartado visual de su mapa más emblemático, Erangel. Epic Games no se podía quedar de brazos cruzados ante las propuestas de su competencia.

👇 Más en Hipertextual