Después de las diferencias surgidas durante la negociación, Disney y Sony Pictures alcanzaron un nuevo acuerdo para que Spider-Man se mantenga en el Universo Cinematográfico de Marvel. La productora ya confirmó que Spider-Man 3 será una realidad, además el personaje aparecerá en un nuevo crossover. Sin embargo, todo indica que el plan la compañía es sacar el máximo provecho del arácnido, y las producciones sobre el mismo podrían multiplicarse en los próximos años.

Según We Got This Covered, portal que cuenta con información confiable sobre los proyectos futuros de Disney, la compañía del ratón Mickey pretende producir otras 2 trilogías más de Spider-Man. Eso sí, el citado medio asegura que, para cumplirse, primero ambas partes deben de llegar a un nuevo acuerdo de colaboración en 2022. Si todo sigue su marcha y no surge ningún imprevisto, el personaje de Tom Holland tendrá 6 películas adicionales en el UCM.

El citado medio agrega que Marvel tenía la intención de mostrar la adolescencia y crecimiento del superhéroe en sus primeros 3 largometrajes, objetivo que hasta el momento han cumplido a la perfección. No obstante, los siguientes filmes se enfocarían en una etapa adulta de Peter Parker, cuando ya se se encuentra consolidado y no necesita la guía de otros miembros del universo. Por lo tanto, también se enfrentaría a villanos más complicados.

El crossover entre Venom y Spider-Man de Tom Holland sería inminente

De hecho, la misma fuente añade que en Marvel Studios ya tienen en la mira a Norman Osborn (Duende Verde) y los Seis Siniestros. La idea es que algunos de estos enemigos aparecieran en Spider-Man 3, pero finalmente decidieron retrasar su introducción hasta la segunda trilogía. Otro paso importante, aunque todavía no está definido si lo llevarán a cabo como en los cómics, es que Ned Leeds se convierta en Hobgoblin, generando una batalla entre los 2 entrañables amigos.

Si bien las fuentes de We Got This Covered suelen acertar gran parte de sus filtraciones, lo mejor será tomar esta información con tranquilidad y esperar un anuncio oficial. En estos momentos, Marvel está totalmente centrada en el inicio de la fase 4, la cual dará comienzo el próximo 1 de mayo de 2020 con el estreno de Viuda Negra y concluirá con Thor: Love and Thunder. (5 de noviembre de 2021).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: