Es una de las más esperadas, y desde luego todos pensábamos que iba a estar disponible en lanzamiento. No obstante, parece que tendremos que esperar un poco más, pero ya tenemos confirmación de que uno de los contenidos que llegará próximamente a Apple TV+ es la serie exclusiva que está preparando el creador de Glasss, El Protegido o El sexto sentido: M. Night Shyamalan.

Estas son las series más interesantes que llegan a Apple TV+ en su lanzamiento

Servant, que así se llama, será la primera gran super producción de unos de los grandes iconos del cine para el servicio de Apple TV+, al menos en lo que nombre se refiere. La serie contará la historia de una pareja de luto en Filadelfia después de que una tragedia indescriptible crease una grieta en su matrimonio y abra la puerta para que una fuerza misteriosa ingrese a su hogar.

YouTube video

Esta nueva producción de Shymalan para Apple TV+, Servant, llegará de forma oficial el 28 de noviembre al servicio, casi un mes después de su puesta en marcha, la cual estám confirmada para el 1 de noviembre por un precio de 4,99 euros, incluyendo plan familiar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: