Después de la puesta de largo del OnePlus 7T en la India, OnePlus ha celebrado este jueves un evento en Londres para dar a conocer más detalles de la familia de terminales de la marca. Entre las novedades, la marca ha revelado el precio y fechas de comercialización de este último dispositivo, que llega ahora al mercado europeo.

El OnePlus 7T es una de las apuestas más interesantes que ha realizado la firma en los últimos años, incorporando buena parte de los rasgos que hacían característico al pasado OnePlus 7 Pro y reduciendo el precio del dispositivo. Así, es natural que haya llamado la atención del respetable desde un primer momento.

http://hipertextual.com/analisis/oneplus-7t-analisis-complicado-decirle-que-no

OnePlus 7T
Pantalla 6,55" OLED, FullHD+ (1080p), 90 Hz
Tamaño 74 x 161 mm
Grosor 8,1 mm
Peso 190 gramos
SoC Snapdragon 855+, 7nm
RAM 8 GB
Memoria 128, 256 GB UFS 3.0
Cámara principal 48 MP f/1,6, zoom 2x f/2,2 y gran angular 16 MP
Cámara frontal 16 MP f/2,0, en notch
Batería 3.800 mAh, carga rápida de 30W
Resistencia -
Biometría Sensor de huella bajo pantalla, óptico | Sensor de huella bajo pantalla, óptico | Sensor de huella bajo pantalla, óptico
Conectividad 4G (LTE Cat 18), Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0, NFC, USB C, sin jack, GPS, Galileo, Glonass, Beidou | 4G (LTE Cat 16), Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0, NFC, USB C, sin jack, GPS, Galileo, Glonass, Beidou | 4G, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0, NFC, USB C, sin jack, GPS, Galileo, Glonass, Beidou
Sistema Android 10
Precio oficial Por confirmar

OnePlus 7T, precio y fecha de lanzamiento en España

Para su comercialización en el ámbito europeo, la compañía a apostado por incrementar el precio del anterior modelo base en 40 euros, quedando así el OnePlus 7T en 599 €. Un aumento que la compañía justifica con esa aproximación al modelo Pro, con el que comparte una amplia cantidad de sus especificaciones.

El OnePlus 7T comenzará a venderse a partir de las 11:00 del próximo jueves día 17 de octubre en la web de la compañía, Amazon y MediaMarkt.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: