A doce días de su presentación oficial, los detalles y las capacidades del Pixel 4 –el nuevo teléfono de Google– se han convertido en un secreto a voces. Lo único que aún permanecía en secreto eran las capacidades de la cámara fotográfica, pero el medio especializado 9to5Google ha dado un giro a dicha situación mediante la publicación de diversas imágenes de prueba capturadas con el nuevo smartphone de la compañía.

El conjunto de fotografías del Pixel 4 publicado por 9to5Google incluye imágenes muy diversas: selfies, retratos con la cámara frontal, fotos diurnas, capturas con el modo noche activo... Todas ellas, según señala la publicación, serán expuestas durante la presentación del teléfono en la ciudad de Nueva York.

Por otra parte, 9to5Google también señala que el Pixel 4 permitirá ajustar de forma independiente la exposición de las luces y las sombras antes incluso de tomar la fotografía, algo que ningún smartphone de la competencia ofrece en la actualidad. La publicación incluso ha compartido un vídeo en el que muestra cómo funciona este sistema.

El Google Pixel 4 será presentado el próximo 15 de octubre en la ciudad de Nueva York. Tendrá un diseño diferente al de la generación previa, un procesador más avanzado (Snapdragon 855), un sistema de desbloqueo facial similar al del iPhone 11 Pro y una nueva tecnología de control por gestos que toma como base el famoso Project Soli presentado por la compañía hace cuatro años.

Característica Pixel 4 Pixel 4 XL
Pantalla 5,7" Full HD+ 6,3" Quad HD+
Almacenamiento 64 o 128 GB 64 o 128 GB
RAM 6 GB 6 GB
Procesador Qualcomm Snapdragon 855 con Pixel Neural Core 1Qualcomm Snapdragon 855 con Pixel Neural Core
Cámara trasera 12 MP Dual-Pixel + 16 MP telefoto 12 MP Dual-Pixel + 16 MP telefoto
Batería 2.800 mAh 3.700 mAh
Audio Altavoces estéreo Altavoces estéreo
Seguridad Chip de seguridad Titan M Chip de seguridad Titan M
Otros Reconocimiento facial y Motion Sense Reconocimiento facial y Motion Sense

👇 Más en Hipertextual