Las últimas semanas han sido especialmente intensas para el personaje de Deadpool, Ryan Reinolds y algunas otras personas involucradas en las dos primeras películas. Los derechos audiovisuales del anti-héroe pertenecía a Fox y han vuelto, finalmente, a Marvel después de que el estudio fue comprado por Disney.

Dos fuertes rumores estuvieron circulando en últimos días: que el estudio ha dado luz verde a la producción de Deadpool 3 y que podría aparecer nuevamente en Thor: Love and Thunder.

Pero días atrás Coy Jandreau, redactor en Collider publicó un tweet en que asegura que "escucha mucho ruido" relacionado a un anuncio de "cierto mercenario", en relación a Deadpool —el tweet viene acompañado de un GIF de Ryan Reinolds, actor que lo protagoniza—.

Pero otra pieza de evidencia en relación a un anuncio inminente es que la cuenta de las películas, después de meses de estar totalmente inactiva, volvió a publicar un video de la producción de Deadpool 2.

Los responsables de estas cuentas oficiales de películas suelen ser los estudios, y se suelen mover cuando hay algo que promocionar. Por lo tanto es muy probable que, al reanudar la actividad, tenga alguna relación con un anuncio importante para el personaje.

No hay ediciones especiales, relanzamientos de alguna de las dos películas en formato digital o Blu-ray, por lo que probablemente se trate de un anuncio —¿Deadpool 3?— o al menos una confirmación de que el personaje se mantiene en el Universo Cinematográfico de Marvel y que Ryan Reinolds continuará protagonizándolo.

Por lo tanto se convertiría en el único actor que sobrevivió el paso de los personajes de Fox a Disney, pues todos los demás, incluyendo a los X-Men, los 4 Fantásticos y los villanos relacionados a esos superhéroes parece que dejarán sus personajes.

👇 Más en Hipertextual