Una vez que Marvel Studios concluyó con éxito la fase 3 de su universo cinematográfico, ahora sus esfuerzos están enfocados en la cuarta etapa, la cual comenzará el 1 de mayo con el estreno de Viuda Negra. Sin embargo, la productora tiene otro objetivo pendiente, integrar a los X-Men, Los 4 Fantásticos y Deadpool al UCM. Si bien eso no sucederá pronto, han comenzado a surgir reportes sobre los planes de Disney con los personajes mencionados.

De acuerdo a fuentes del portal We Got This Covered, las mismas que previamente adelantaron las series de Ms. Marvel y She-Hulk antes de su presentación oficial, será en 2021 cuando Deadpool hará su primera aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque no especificaron la película, todo indica que sería en Thor: Love And Thunder.

Y es que según el medio mencionado, la próxima película del dios del trueno pretende hacer grandes cambios al UCM. El más significativo, sin duda, es la introducción de Natalie Portman como la nueva Thor y el adiós definitivo de Chris Hemsworth. Además, retomarían caras conocidas de anteriores películas, como Star-Lord (Chris Pratt) y Eitri (Peter Dinklage).

Unir a Deadpool al Universo Cinematográfico de Marvel es un dolor de cabeza para Disney

Un largometraje lleno de sorpresas se prestaría para incluir una más: el esperado debut del anti-héroe de Wade Wilson. De hecho, otro reporte reciente aseguró que el plan original era presentarlo en la escena poscréditos de Viuda Negra, pero finalmente lo descartaron. Parece que en Disney se encontraron con diversos obstáculos para incorporar a la polémica figura.

El pasado agosto, Brett Lang, colaborador de Variety, informó que en la compañía del ratón Mickey no sabían cómo introducir a Deadpool debido a su tono y personalidad. Su nulo respeto y las escenas sexuales no se alinean con los filmes de Marvel Studios. Si finalmente aparece en Thor: Love And Thunder, cuyo estreno está programado para el 5 de noviembre de 2021, será interesante ver si el personaje de Ryan Reynolds conservará su peculiar identidad.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: