Amazon renovaba recientemente su línea de altavoces Echo, unos dispositivos inteligentes que no han dejado de cobrar relevancia con el paso de los años dentro del catálogo de terminales fabricados por la compañía. Con un lanzamiento que se produce de forma escalonada, este miércoles llegan a España los nuevo Echo (estándar) y Echo Dot, dos productos pensados para ser el alma del hogar.

Por un lado el Echo Dot añade en su exterior varios LED que permiten mostrar la hora, temporizador o temperatura, añadiendo de esta manera una utilidad extra al dispositivo más pequeño de la marca. Un accesorio ideal para poder acceder a funciones inteligentes como la consulta de información o reproducir música desde plataformas como Spotify, Apple Music o, por supuesto, Amazon Music. Añade, por vez primera, el color malva a su lista de opciones. 69,99 euros.

https://amzn.to/2oM8PE6

Por otro, el Echo estándar también recibe una renovación interesante que, si bien lo mantiene igual por fuera, renueva su interior con mas controladores de neodimio y un woofer de 3 pulgadas para mejorar el sonido que ofrece el mismo. Hereda así algo de la calidad del Echo Plus, haciéndolo que sea aún más recomendable para escuchar música o podcasts de manera distendida. Disponible este año también en color añil, además de los tonos clásicos. 99,99 euros.

https://amzn.to/2OSZvcm

Descuentos en las anteriores generaciones

Si las novedades de los nuevos Echo no te atraen lo suficiente como para invertir en ellos, las anteriores generaciones de los mismos se encuentran a precios bastante atractivos como motivo de la salida de los nuevos modelos y mientras dure el stock. Una buena ocasión para adquirir cualquier de estos dispositivos. Además, otros terminales de la firma se encuentran también con descuento:

- Echo Dot (anterior generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita. 29,99 euros (-50 %).

https://amzn.to/31jyZeD

- Amazon Echo (anterior generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita. 79,99 euros (-20 %).

https://amzn.to/2qj3lRF

- Echo Show 5: una pantalla inteligente y compacta con Alexa, negro. 74,99 euros (-17 %).

https://amzn.to/2MJH8no

- Echo Input - Añade Alexa a tu altavoz, requiere un altavoz externo con puerto de 3,5 mm o Bluetooth. 74,99 euros (-38 %).

https://amzn.to/32lllJl

- Kindle Paperwhite - Resistente al agua, pantalla de alta resolución de 6", wifi + 4G gratis, 32 GB, sin ofertas especiales. 209,99 euros (-9 %).

https://amzn.to/33BFMly

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: