El agujero negro de Fortnite es tendencia. Se trata del evento de videojuegos más importante de los últimos años por la dimensión que ha tomado el título de Epic, y aunque cuatro días del juego cerrado pueden parecer mucho, parece que la compañía está preparando un montón de novedades para su próximo capítulo del título.

Código Konami, el truco más popular de la historia de los videojuegos

Junto a los secretos que esconde el vídeo del agujero negro de Fortnite y los números que va mostrando en pantalla, Epic ha escondido un minijuego para hacer más apetecible la espera mientras deciden o no poner en marcha el juego. Como suele ser habitual, nada es al azar, y para activarlo (en cualquier plataforma) solo necesitas introducir el mítico código Konami, que es el da acceso al mini-juego de los marcianos que ha incluido Epic en Fortnite:

Para activarlo en cualquier plataforma solo necesitas realizar la siguiente combinación de botones mientras se muestra el agujero negro de Fortnite:

– PS4: Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, círculo, X, Options.
– Xbox One: Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, START.
– PC: Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, A, B, Enter.
– Nintendo Switch: Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, +.

Solo Fortnite podría mantener miles de usuarios descifrando los enigmas de un agujero negro

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.