Las temporadas de Fortnite se suelen suceder con múltiples novedades que mantienen el juego vivo y fuera de la monotonía. Epic Games remata ahora la novena temporada lanzando el juego a un aguero negro, literalmente, en la que puede ser su mayor actualización hasta la fecha.

Tanto que ahora el juego se encuentra offline y no es posible jugar al mismo de ninguna forma, lo único que se ve es el agujero negro. Este puede ser visto en directo, y de hecho lo está siendo por miles de jugadores a través de Twitter, YouTube y Twitch:

Según algunas filtraciones sucedidas durante las últimas semanas, es posible que Fortnite más que una Temporada 10 esté dando paso a un segundo "capítulo" con cambios más profundos de los vistos hasta ahora.

Si bien no hay palabra oficial alguna que apunte a cuándo se lanzará el próximo Fortnite, algún dato oculto ya apunta a su publicación este mismo miércoles. Aun así, anteriores versiones apuntaban a una posible liberación hoy mismo, a las 12 del mediodía en horario de España peninsular, o a las 5 de la mañana en el de Ciudad de México.

Parece claro que, en cualquier caso, Fortnite no va a desaparecer. En su lugar, Epic Games ha de tener preparado la que es posiblemente la mayor actualización hasta la fecha.

👇 Más en Hipertextual