Las temporadas de Fortnite se suelen suceder con múltiples novedades que mantienen el juego vivo y fuera de la monotonía. Epic Games remata ahora la novena temporada lanzando el juego a un aguero negro, literalmente, en la que puede ser su mayor actualización hasta la fecha.

Tanto que ahora el juego se encuentra offline y no es posible jugar al mismo de ninguna forma, lo único que se ve es el agujero negro. Este puede ser visto en directo, y de hecho lo está siendo por miles de jugadores a través de Twitter, YouTube y Twitch:

YouTube video

Según algunas filtraciones sucedidas durante las últimas semanas, es posible que Fortnite más que una Temporada 10 esté dando paso a un segundo "capítulo" con cambios más profundos de los vistos hasta ahora.

Si bien no hay palabra oficial alguna que apunte a cuándo se lanzará el próximo Fortnite, algún dato oculto ya apunta a su publicación este mismo miércoles. Aun así, anteriores versiones apuntaban a una posible liberación hoy mismo, a las 12 del mediodía en horario de España peninsular, o a las 5 de la mañana en el de Ciudad de México.

Parece claro que, en cualquier caso, Fortnite no va a desaparecer. En su lugar, Epic Games ha de tener preparado la que es posiblemente la mayor actualización hasta la fecha.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: