Xiaomi presentó a finales del mes pasado sus Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro. Ahora es de esta versión más avanzada y con procesador Mediatek de la que se confirma su precio y disponibilidad oficiales.

El Redmi Note 8 Pro llegará en dos versiones de memoria, ambas con 6 GB de RAM, en 64 y 128 GB de almacenamiento interno. Su precio será, respectivamente, de 249 y 269 euros.

Los Redmi Note 8 y 8 Pro son oficiales: la cuádruple cámara de 64 megapíxeles llega a la gama más popular

Xiaomi Redmi Note 8 Pro, precio oficial

Lo hace además con una oferta de lanzamiento que ya no suena en las llegadas al mercado de productos Xiaomi. Es en la versión de 64 GB donde encontramos un precio de 229 euros durante las primeras 24 horas de su puesta a la venta. Es posible que este precio sea además próximamente el oficial para este dispositivo.

La llegada inicial será a partir de esta misma semana, el 26 de septiembre. La disponibilidad variará, como es habitual también en la marca, según la capacidad:

  • Redmi Note 8 Pro, 6/64 GB, 249 euros (229 las primeras 24h) a partir del 26 de septiembre en Mi.com, Mi Stores y Aliexpress.
  • Redmi Note 8 Pro, 6/128 GB, 269 euros a partir del 26 de septiembre en Mi.com, Mi Stores y Aliexpress, a partir del 30 de septiembre en Amazon España.

Todavía no se han proporcionado detalles acerca del más modesto de los dos hermanos, el Redmi Note 8.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: