Tras concluir la presentación oficial de los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, los de Cupertino han confirmado que **México** será uno de los países en recibir el terminal durante la primera oleada. Es decir, el mismo día que en Estados Unidos y algunas regiones de Europa. La nueva generación del dispositivo, en cualquiera de su variantes, estará **disponible a partir del 20 de septiembre**. No obstante, **la reserva comienza el día 13 del mismo mes** a las 07:00 a.m.

El iPhone 11 lo apuesta todo a la fotografía y el modo noche con un precio sin rival y atractivos colores

Es importante señalar que **la preventa solo está confirmada, por el momento, a través de la Apple Store Online**. Sin embargo, seguramente las operadoras más importantes del país también se sumarán en los próximos días.

Más cámaras, una innovadora pantalla y el chip más potente de la industria: el nuevo iPhone 11 Pro representa la visión más vanguardista de Apple

Una vez que los nuevos iPhone sean lanzadas en la fecha indicada, podrás adquirirlos en la Apple Store Online, la Apple Store Vía Santa Fe, establecimientos comerciales autorizados o con las operadoras. Sus precios, aunque **subieron ligeramente**, son muy similares a los del año anterior. Los encontrarás en diferentes variantes dependiendo el modelo, capacidad de almacenamiento y colores. A continuación el listado de precios:

#### iPhone 11

– 64 GB: **$17.499 pesos**.
– 128 GB: **$18.499 pesos**.
– 256 GB: **$20.999 pesos**.

Colores: **blanco, negro, verde, amarillo, morado y rojo**.

#### iPhone 11 Pro

– 64 GB: **$24.999 pesos**.
– 256 GB: **$28.499 pesos**.
– 512 GB: **$33.499 pesos**.

Colores: **gris espacial, plata, oro y verde medianoche**.

#### iPhone 11 Pro Max

– 64 GB: **$27.499 pesos**.
– 256 GB: **$30.999 pesos**.
– 512 GB: **$35.999 pesos**.

Colores: **gris espacial, plata, oro y verde medianoche**.

Adicionalmente, se espera que Telcel, AT&T y Movistar den a conocer sus ofertas de **planes tarifarios** en las siguientes semanas, un movimiento común tras el anuncio de un iPhone. Como ya ocurriera con el XR en 2018, el iPhone 11 se perfila como la mejor alternativa si no se desea realizar un desembolso tan grande comparado con las variantes Pro. Indudablemente, estos últimos **no están al alcance de todos los bolsillos**.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.