Amazon Prime se ha convertido, con el paso del tiempo, en uno de los servicios de suscripción más utilizados y más atractivos del panorama actual. A día de hoy, millones de personas alrededor del mundo hacen uso del mismo para recibir sus pedidos más rápido y con envío gratuito, además de disfrutar de los servicios que la compañía de Jeff Bezos ha ido agregando al mismo a lo largo del tiempo, como pueden ser las opciones de contenido en streaming Prime Video o Prime Music. Ahora llega Prime Student, una versión dedicada a estudiantes con el objetivo de ofrecer las opciones premium a mitad de precio para quienes se encuentren inscritos en un centro universitario en España.

Para optar a la oferta, únicamente hay que seguir los pasos que se indican en la página de Prime Student, teniendo que proporcionar la dirección de correo electrónico dada por el centro educativo como parte del proceso. Además del acceso a los citados servicios, a Twitch Prime, a almacenamiento ilimitado de fotografías en Amazon Photos o a ofertas exclusivas en el Prime Day u ofertas flash a lo largo del año, los 18 euros al año que cuesta esta suscripción incluyen también algunos atractivos descuentos dedicados específicamente para estudiantes:

  • Un descuento de hasta el 20% sobre los productos de uso diario para la universidad de la marca AmazonBasics.
  • Hasta el 10% de descuento adicional en prendas de Amazon Moda.
  • Hasta el 10% de descuento en tablets Microsoft.
  • Hasta el 20% de descuento en productos SmartGyro, como patinetes eléctricos para ir a clase.
  • Hasta el 15% de descuento en Polar, para las actividades deportivas.
  • Hasta el 10% en móviles OnePlus.
  • Hasta el 10% de descuento en productos de cocina Lekué.

Descuentos para estudiantes allá donde uno mire

Los descuentos dedicados a aquellas personas que se encuentran cursando algún tipo de enseñanza se han convertido en una opción habitual entre las plataformas de contenido en streaming, contando desde hace tiempo con esta posibilidad de suscripción en plataformas como Spotify o Apple Music. Dadas las nuevas ofertas que llegarán al panorama de vídeo en streaming en los próximos meses, con Disney+ y Apple TV+ a la vuelta de la esquina, y sumando la voracidad de Amazon por extender sus tentáculos hasta el último rincón, la llegada de Prime Student se antoja un movimiento más que natural.

Apple TV+ llegará el próximo 1 de noviembre a un precio rompedor

Lo hace además con un periodo de prueba gratuito de 90 días para dar el tiempo suficiente a explorar todas las bondades que se empacan con dicha suscripción que, como se ha mencionado, cada vez son más y disponen de un mayo atractivo. Puedes suscribirte a Amazon Prime Student aquí.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: