Huami es la compañía de Xiaomi que se encarga de fabricar sus monitores de actividad físicas, entre los que destacan la Mi Band, uno de los más vendidos del mercado y que recientemente acaba de presentar la versión 4 la misma. Parece que la compañía no quiere dormirse en los laureles y ya está preparando la próxima gran versión de su pulsera de monitorización física.

La nueva actualización de la Xiaomi Mi Band 4 corrige sus mayores fallos

Al menos así lo ha confirmado, a través de una sesión de preguntas y respuestas durante la presentación de sus resultados financieros de 2019. Uno de sus stakeholder preguntó Huami si seguirían trabajando con Xiaomi en el futuro y en concreto, si participarían también en el desarrollo y fabricación de la próxima versión de su pulsera mundialmente famosa.

Wang Huang, CEO y fundador de Huami no solo confirmó que seguirían trabajando con Xiaomi en el futuro, sino que también están inmersos en el desarrollo de la Mi Band 5. Lo cierto es que es algo lógico, puesto que generalmente cuando se lanza un producto de este tipo, se empieza a trabajar de inmediato en la próxima versión del mismo, para que la siguiente generación esté lista en la misma ventana de lanzamiento que la anterior, más si forma parte fundamental del portafolio de productos, como es el caso de la Mi Band de Xiaomi.

Eso sí, de fechas, como es lógico, no hay nada de nada, El CEO de Huami se limita a apuntar que estará lista antes de que nos demos cuenta:

"No tenemos un tiempo fijo para lanzar Mi Band 5. Pero me gustaría decir que ya hemos comenzado a trabajar en Mi Band 5 con Xiaomi y no va a tomar tanto tiempo . Así que recién estamos lanzando Mi Band 4, pero estamos apuntando al próximo año, para lanzar Mi Band 5 ".

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: