La nueva Mi Band 4 está siendo un éxito de ventas. La incorporación de la nueva pantalla a color, una mejor batería y un precio de venta de 34,99 euros la hace uno de los producto más recomendables de Xiaomi, y del mercado actual. Otro de los motivos por el cual este producto es tan recomendable, es el increíble soporte de actualizaciones por parte de la empresa china.

Con la última actualización de firmware –versión 1.0.5.48–, la Xiaomi Mi Band 4, aumenta considerablemente su rendimiento y corrige una gran cantidad de fallos que han estado siendo reportados por los usuarios:

  • Mejora considerable del rendimiento relacionado con la fluidez de desplazamiento entre sus menús.
  • La sensibilidad de la pantalla ha mejorado.
  • Rediseño del control remoto de reproducción de música, haciendo más visible el título de la canción que se está reproduciendo.
  • Corrección del problema que afectaba a la incorrecta visualización de la fecha.
  • Añade el idioma Alemán.

Cómo personalizar la apariencia de la Xiaomi Mi Band 4

Hay que recordar que para conseguir esta nueva actualización tendremos que descargarla desde la aplicación Mi Fit, la cual debemos tener previamente actualizada a la última versión.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: