Después de dirigir dos películas exitosas, particularmente Spider-Man: lejos de casa, que se convirtió en la más taquillera de la historia de Sony, parece que Jon Watts no sería el director de la tercera película.

Las malas noticias siguen acumulándose para Spider-Man. El reporte de Deadline asegura que su participación en la tercera y cuarta película del superhéroe, con o sin Marvel Studios es una "pregunta abierta", ya que el director está recibiendo ofertas importantes para otras producciones.

Se desconoce si su participación tiene relación con el hecho que las negociaciones entre Sony y Disney se han roto, y el futuro de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel queda entredicho.

En caso que no logren ponerse de acuerdo, Sony seguiría adelante con el personaje, es decir, se estrenaría Spider-Man 3, pero sin la participación de Marvel, totalmente fuera de su universo y sin Kevin Feige como productor.

La salida de Jon Watts como director tendría sentido, después de todo, el se ha encargado de construir un personaje alrededor del Universo Cinematográfico de Marvel, con la ruptura entre Sony y Disney, dejaría de tener acceso a muchos de los recursos que antes tenía disponible y grandes partes de la historia ya contada.

👇 Más en Hipertextual