Después del éxito que significó el reestreno de Avengers: Endgame en el cine, parte de la estrategia con la cual cosiguió convertirse en la película más taquillera de la historia, Marvel Studios y Sony Pictures planean hacer lo mismo con Spider-Man: lejos de casa.

De acuerdo a un reporte de Discussing Film la película será reestrenada entre el 30 de agosto y el 5 de septiembre, estará en cines durante una semana, solo se haría dentro de Estados Unidos y el objetivo es conseguir que supere los 400 millones de dólares en recaudación dentro del país.

Además de la nueva fecha llegarán nuevas escenas, no solo una, como con Endgame, sino múltiples. Parte de las cuales se llegaron a ver en alguno de los tráilers pero que quedaron fuera de la película.

Spider-Man: lejos de casa ya es la película más taquillera de la historia para Sony, que comparte la producción con Marvel Studios, pues aún son dueños de los derechos de explotación para el personaje en medios audiovisuales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: