La familia de estabilizadores para smartphones de DJI está a punto de dar la bienvenida a un nuevo integrante. Eso es, al menos, lo que indican las imágenes publicadas por el conocido leaker Roland Quant –que ya filtró en el pasado productos como el Huawei P30 Pro y la familia Galaxy Note 10–.

Estas no son las primeras imágenes del DJI Osmo Mobile 3 que salen a la luz, aunque sí las mejores. Días atrás, una serie de documentos enviados a la FCC –Comisión Federal de Comunicaciones, por sus siglas en inglés– ya dejaron entrever el aspecto de este nuevo dispositivo y confirmar su futuro nombre comercial.

La única mejora destacable, según las imágenes filtradas, sería la posibilidad de plegar los diferentes brazos que conforman el gimbal. El resultado es un equipo mucho más compacto y, por lo tanto, más sencillo de transportar.

La fecha de presentación del Osmo Mobile 3 es, por el momento, un misterio, al igual que su posible precio de venta. En años anteriores, el fabricante ha aprovechado la feria de electrónica alemana IFA para desvelar nuevos productos, por lo que es posible que la nueva generación de Osmo Mobile haga acto de presencia durante dicho evento.

👇 Más en Hipertextual