Como ya sucedió en ocasiones anteriores, el nuevo estabilizador de DJI se ha filtrado al completo. Lo cierto es que las expectativas sobre es dispositivos siempre son elevadas, puesto que de un tiempo a esta parte, esta categoría de producto de DJI es de las más valoradas por los usuarios, tanto por su tecnología como por su facilidad de uso y heterogeneidad en la compatibilidad con diferentes dispositivos móviles.

https://hipertextual.com/2019/05/dji-gopro-asi-es-nueva-osmo-action-camara-accion-altas-prestaciones

Ahora, y antes de su presentación oficial, se ha filtrado al completo el próximo estabilizador para móviles de la compañía, que si nada cambia y las imágenes son reales, llevará el nombre de DJI Osmo Mobile 3, aunque en este caso las novedades respecto a la versión que está actualmente disponible en el mercado parecen ser algo más limitadas.

Y es que tal como apuntan en The Verge, más allá del nuevo agarre no están nada claras las novedades que recibirá el DJI Osmo Mobile 3, puesto que la segunda versión se conformó con la posibilidad de usar el móvil en modo vertical, pero poco más para el usuario además de las clásicas mejoras tecnológicas en los mecanismos de estabilización y mayor suavidad.

De momento habrá que esperar a que DJI haga oficial el Osmo Mobile 3 para conocer todos los detalles, pero la buena noticia es que gracias a la filtración y a su llegada inminente, el precio de la versión actual caiga en picado, siendo una buena opción para todos aquellos que busquen un dispositivo de estas características.

👇 Más en Hipertextual