Apple sí lanzará los Apple Watch Series 5 en el evento de septiembre según un nuevo informe publicado por el reputado analista Ming-Chi Kuo, quien cita a fuentes cercanas a las líneas de producción asiáticas.

Kuo explica que un porcentaje de las pantalla de los nuevos Apple Watch serán fabricadas por Japan Display. Durante 2019 representará un 15 a 20% y llegando a un 70 a 80% en 2021.

Nunca se había notado tanto la ausencia de reportes sobre el Apple Watch Series 5, al punto que se especulaba que la compañía no lanzaría nuevos modelos durante 2019, pero este nuevo informe nos hace creer que sí sucederá.

Otro de los pocos adelantos sobre un futuro Apple Watch lo dio también Ming-Chi Kuo en febrero, cuando mencionó nuevas cajas hechas de cerámica, aunque no especificó para qué modelo, es decir, no aclara si se trata de los que Apple lanzará en 2020 o en el futuro.

El evento de lanzamiento de nuevos iPhone y nuevos Apple Watch junto a otras posibles novedades se espera que se lleve a cabo el próximo 10 de septiembre en el teatro Steve Jobs en el Apple Park.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: